Sobre nosotros

Viajandos es la crónica de la vuelta al mundo de Cristina Mataix y Pere Rovira. Queremos conservar los recuerdos del viaje en algo más sólido que las mentes, proclives a olvidar los detalles que hacen que la vida merezca la pena.

Dentro de unos años, volveremos a leer este blog, y volveremos a recordar a todas las personas y lugares que conocimos. Y por supuesto volveremos a los comentarios que nos dejastéis, y los momentos en que os leímos y contestamos. Porque prometemos contestar todos los comentarios, parte esencial del éxito de este blog.

Puedes contactarnos en pere.rovira@gmail.com con cualquier sugerencia o petición, e intentaremos responderte lo antes posible.

6 comentarios on Sobre nosotros

  1. neus
    2 diciembre, 2015 at 13:28 (2 años ago)

    Cariños, en estos momentos estáis en un carguero, cruzando el Pacífico rumbo a San Francisco. Han transcurrido ya ocho meses y dos días de vuestro viaje. ¡Guau! ¡Quién lo iba a decir!. ¡Quién se iba a suponer que íbais a hacer este viaje! Yo siempre pensé, cuando lo comentábais, que era una “boutade”, una broma inteligente… Pero ha sido y es una espléndida realidad que nos ha puesto a todos en jaque, contra las cuerdas. Vuestra felicidad nos ha llenado de felicidad, pero en más de una ocasión os hemos añorado, a pesar de alentar vuestro viaje. De otro lado, vuestro cambio, también ha sido nuestro cambio y como vosotros para bien. Gracias por darnos a conocer el mundo con una mirada crítica y muy sensible a la vez. Gracias por fotografiarlo. Gracias por ponernos en contacto con vuestros amigos, con nosotros mismos y con la familia. El lema “dejarlo todo atrás para tenerlo todo por delante” también nos lo habéis contagiado. És una lluvia de agua fresca. Gracias también por ello. Y ahora que ya falta mucho menos, ‘bon auguri’ para el resto del recorrido. Que lo que falta esté a la altura de lo vivido. Desde aquí, os enviamos todo lo mejor, junto a nuestro amor que crece cada día más, si cabe;-). ¡Feliz Navidad, queridos hijos, felices meses que faltan para finalizar el viaje y feliz retorno a Ítaca!.

    Responder
    • Pere Rovira
      8 febrero, 2016 at 01:25 (1 año ago)

      Wow, menudos comentario… se hace difícil responder. Muchas gracias por todo vuestro apoyo a distancia, y por todo lo que habéis hecho antes para que podamos llegar a vivir una aventura así. Seguro que, de un modo u otro, nos habéis inspirado y ayudado a tomar esta decisión, de muchas maneras.
      Sólo un apunte… dices “que lo que falta esté a la altura de lo vivido” y yo digo que no, que ha de ser mucho mejor. ¡Siempre adelante!
      ¡Muchos besos!

      Responder
      • Neus
        8 febrero, 2016 at 10:57 (1 año ago)

        De acuerdo!! Ha de ser mucho mejor, si cabe;-) ¡Lo está siendo ya!.¡Siempre adelante! ¡Todos los besos!

        Responder
  2. Enrique
    11 junio, 2015 at 08:12 (2 años ago)

    Grande Pere, hoy me has dado una muuuuuyyyy grata sorpresa :).

    Responder
    • pere rovira
      11 junio, 2015 at 08:52 (2 años ago)

      Me alegro Enrique! Pensé que te lo había dicho, pero veo que no 🙂 La salida fue algo caótica… En cuanto vuelva hacemos una comida de las nuestras y te cuento. Un abrazo!

      Responder
  3. Neus
    11 abril, 2015 at 17:25 (2 años ago)

    Bravo, valientes, adelante!

    Responder

Deja un comentario y nos harás felices